Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

TRAIL RUNNING

Tamara López ganó por segunda vez consecutiva el Raid Columbia

La atleta jujeña con tan solo 22 años de edad, es bicampeona en categoría damas de esta carrera internacional, en el marco de su octava edición. Tamara es ejemplo claro de superación día a día. Ganó la competencia de punta a punta en un tiempo de 5 horas 54 segundos. Participaron más de 2.500 corredores de todo el país.  

  • Una  carrera de montaña sin precedentes en la Argentina, declarada de Interés Turístico Nacional y Provincial.
  • La competencia se lleva a cabo por paisajes de Jujuy y Salta.
  • Tamara, en relación al año pasado, bajo su tiempo en 14 segundos.

 

 

La joven Tamara López de la localidad de Guerrero, dejó a la provincia y al país una vez más en lo más alto, al quedarse nuevamente con el primer puesto en la general de damas individual, con un tiempo total de 5 horas 54 segundos en los tres días de carrera.

 

tamara2_7574.jpg

El primer día de competencia con recorrido por el Tren de las Nubes, culminó en 2hs 1min y 13 segundos; la segunda etapa ya en la localidad de Purmamarca, Tamara la terminó en 2hs 13min y 32 segundos, cerrando la tercera y última etapa en el imponente paisaje de las Salinas grandes en tan solo 46 min 9 segundos.

 

tamara1_3232.jpg

El año pasado, en  la misma carrera, la jujeña había terminado también en el primer puesto pero con 14 minutos de diferencia, bajando los tiempos en esta nueva edición, dejando en claro el buen momento de la atleta si no es el mejor

 

tamara3_4048.jpg

 

Las ganas de superación hablan a las claras, ya que la jujeña sumó a su equipo de trabajo a grandes profesionales que la ayudan con respecto a la nutrición y al entrenamiento físico, grupo que complementará sin lugar a dudas su crecimiento deportivo en pos de seguir brillando.

 

Cargando ...

Compartí tu opinión