Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

Agenda

Concierto de Música con Alas a beneficio de personas en situación de calle

Se llevará a cabo este jueves 16 de mayo a las 20.00 en la Sala Galán. En el marco de Mitre Solidario la entrada consistirá en un alimento no perecedero a Beneficio de ZOOM, grupo voluntario que asiste a personas en situación de calle.

El proyecto “Música con Alas” inicia su ciclo de conciertos 2019 con una presentación a beneficio.

Dicho concierto tendrá lugar este jueves 16 de Mayo a las 20.00 en la Sala Raúl Galán del Teatro Mitre y la entrada consistirá en un alimento no perecedero a Beneficio de ZOOM, grupo voluntario que asiste a personas en situación de calle.

Del espectáculo participarán el Coro de Adultos dirigido por la Prof. Yanina Chauque; área de piano infantil a cargo del Prof. Leonel Mendoza; área de iniciales dirigido por el Prof. Matías Mamani y área de guitarra juvenil a cargo de la Profesora Analia Sivila.

Todos ellos serán los protagonistas de una velada solidaria en la que compartirán un amplio repertorio de música académica, popular y de canciones infantiles.

Al respecto la Prof. Analía Sivila, expresó, “Invitamos a la comunidad a sumarse a esta propuesta solidaria y a conocer el trabajo de Música con Alas. Arrancamos el ciclo de conciertos 2019 en nuestro Coliseo Jujeño, también invitarles a los próximos conciertos, donde podrán disfrutar de escuchar y ver a las distintas áreas que tiene el Proyecto”.

“Estamos agradecidos por el apoyo de la gente y por sumarse a nuestra familia musical. Comenzamos este ciclo lectivo con más de 200 niños, jóvenes y adultos, y estamos muy contentos por la repercusión que ha tenido esta propuesta”.

Cargando ...

Compartí tu opinión