Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

fútbol

Goleó pero no alcanzó, River afuera de la Copa Superliga

El Millonario derrotó 4 a 1 a Atlético Tucumán en el Estadio Monumental, pero tras con un empate en el global, el gol de visitante de los tucumanos fue vital. De esta manera, el “Decano” se mete en las semifinales de la copa local donde enfrentará a Tigre.

  • Copa Superliga: River 4-1 Atlético Tucumán
  • El global fue 4 a 4, pero con un gol de visitante clasificaron los tucumanos
  • El Decano jugará la semifinal ante Tigre

En un partidazo, River goleó a Atlético Tucumán pero no alcanzó para pasar de fase en la Copa Superliga.

El Millonario tenía la difícil tarea de remontar el 0-3 en tierras tucumanas.

Nacho Fernández a los 15 minutos del primer tiempo y Lucas Pratto a los 41 de ésa etapa inicial hacían soñar con la hazaña, pero a los 5 del complemento Toledo marcó para el Decano y obligaba a River a marcar nuevamente tres goles.

Y casi lo consigue, Matías Suárez a los 12 y nuevamente el “oso” Pratto a los 41 de la segunda parte sentenciaron el 4 a 1 para los de Gallardo. Ganó, goleó, gustó pero no le alcanzó solamente por el gol de visitante.

De esta manera, es Atlético quien se mete en las semifinales de la nueva competición local donde deberá enfrentarse a Tigre.

Racing también afuera

Con el mismo objetivo de River, el actual campeón de la Superliga debía dar vuelta la serie ante Tigre.

La Academia estuvo a un minuto de poder conseguirlo, ganaba 2 a 0 y todo se encaminaba a los penales, pero un gol agónico del Matador sentenció las acciones eliminando a Racing de la copa.

Cargando ...

Compartí tu opinión