Policiales | Policiales |

Llevaba cocaína líquida y fue detenido en Tres Cruces

Personal del Escuadrón 21 de Gendarmería Nacional en el puesto fijo de la localidad de Tres Cruces, al realizar un procedimiento de control en un colectivo de larga distancia detuvo a un ciudadano boliviano que transportaba camperas en cuyo interior se encontró cocaína líquida, tras la requisa la droga fue secuestrada y el sujeto puesto a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró el domingo a  la madrugada cuando los efectivos detuvieron la marcha de un colectivo de larga distancia y en la requisa a los pasajeros notaron anomalías en tres camperas.

Las prendas tenían una costura muy distinta a las de fábrica y un excesivo peso, por lo que al examinarlas encontrando en un doble fondo con láminas con sustancias líquidas.

De inmediato se procedió a realizar la prueba de campo narcotest, arrojando como saldo positivo para cocaína líquida con un peso total de dos kilos y 18 gramos.

Tomó intervención el Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de turno, quien dispuso que el hombre fuera detenido y la droga secuestrada por los efectivos.

Temas

Dejá tu comentario