Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

carril habilitado

El "Metro Bus" sigue en Pueyrredón y Gorriti

Se habilitó el carril selectivo sobre calle Juan Martín de Pueyrredón esquina Juana Manuela Gorriti, el cual está destinado al proyecto Metro Bus Jujuy, permitiendo así un tránsito diferencial y la generación de un carril nuevo en la arteria que comunica la avenida El Éxodo con Hipólito Yrigoyen.

  • Se habilitó el carril selectivo sobre calle Juan Martín de Pueyrredón esquina Juana Manuela Gorriti.
  • Está destinado al proyecto Metro Bus Jujuy, permitiendo así un tránsito diferencial y la generación de un carril nuevo en la arteria que comunica la avenida El Éxodo con Hipólito Yrigoyen.
  • La obra se completa con semaforización y nuevos refugios para colectivos.

La obra completa incluye los trabajos de semaforización que vienen avanzando desde el mes pasado, los nuevos refugios para colectivos y todo el ordenamiento con un nuevo sector que va resolviendo grandes problemas de congestión vehicular otorgándole más seguridad al peatón.

El intendente Raúl Jorge al hacer referencia a la obra expresó que “la misma forma parte del gran proyecto del Metro Bus para la ciudad, lo cual va a permitir un tránsito diferencial y la generación de un carril nuevo en la arteria que comunica la avenida El Éxodo con Hipólito Yrigoyen, todo el ordenamiento en un nuevo sector que va resolviendo grandes problemas de tránsito”.

Cargando ...

Compartí tu opinión