Mundo | Venezuela |

El chavismo pidió quitar los fueros a cuatro diputados opositores

Se trata de los diputados Miguel Pizarro y Carlos Paparoni, del partido Primero Justicia (PJ), y Franco Casella y Winston Flores, de Voluntad Popular (VP), informó el Tribunal Supremo de Justicia.

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela acusó a otros cuatro diputados opositores de traición a la patria y a otros delitos, y pidió a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que les quite los fueros parlamentarios.

De ese modo, estos cuatro legisladores se suman a los diez que recibieron una acusación similar en las últimas dos semanas y a los 29 que, por distintas medidas adoptadas por las autoridades chavistas, tienen impedido o limitado el ejercicio de su función.

Se trata de los diputados Miguel Pizarro y Carlos Paparoni, del partido Primero Justicia (PJ), y Franco Casella y Winston Flores, de Voluntad Popular (VP).

Los cuatro fueron imputados de “traición a la patria, conspiración, instigación a la insurrección, rebelión civil, concierto para delinquir, usurpación de funciones e instigación pública a la desobediencia de las leyes y el odio continuado”.

Temas

Dejá tu comentario