Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

COMUNICADO

Handball: encendida polémica entre dirigentes

La Federación Jujeña de Handball envuelta en una disputa: el grupo de padres "Unidos x el Handball" salió al cruce de manifestaciones "mentirosas y mal intencionadas" de supuestos adversarios de la "Lista Renovación"; la discusión tuvo orígen en la situación con los árbitros, entre otros inconvenientes con sus pares.

  •  Un grupo de padres apunta contra los dirigentes Albese y Molina, a quienes acusan de proferir "acusaciones falaces". 
  •  Desde la Federación jujeña piden valentía para firmar con nombre y apellido.
  • Una guerra entre grandes que parece no tener fin.

 

COMUNICADO OFICIAL:  

Los integrantes de la “Lista Renovación” no tienen la valentía de salir con nombre y apellido a realizar una crítica en donde ellos se suman al problema y no a la solución.

El problema con los árbitros se trata de un tema económico que se soluciona negociando con los mismos y que en la próxima semana arribará a un posible acuerdo.

En cuanto a la Lista Renovación, quiénes son los que quieren renovar? Dirigentes sancionados por hacer trampa, por adulteración de identidad de menores, por incumplimiento de pagos de convenio, por indisciplina deportiva y agresiones verbales a los árbitros, por técnicos que nunca dirigieron las selecciones provinciales y se fueron a dirigir selecciones nacionales de otro país, por profesionales que se escudan en la función pública y amedrentan a integrantes de la Comisión directiva con amenazas, realizando tráfico de influencias para conseguir subsidios y otras donaciones, convirtiendo a nuestro deporte en un negocio.

Y ante tanta cobardía llegan tarde a los requerimientos y a los plazos para querer conducir una Institución  con 40 años de historia deportiva en nuestra provincia.

 

LOS DICHOS DE LA "LISTA RENOVACIÓN" 

 

lista-renovacion_9111.jpg

 

lista-renovacion1_3335.jpg

lista-renovacion2_8199.jpg

 

 

 

 

 

Cargando ...

Compartí tu opinión