Policiales | Policiales |

Efectivo salvó a una mujer de caer de un tercer piso

El hecho se registró el pasado viernes en horas de la tarde cuando un efectivo que se encontraba de franco fue alertado por un joven del peligro que corría su ex pareja quien se encontraba en una crisis nerviosa y amenazaba con atentar contra su vida. Ya en el domicilio de la misma el efectivo logró sujetar a la joven que había quedado colgada del balcón y tras una rápida intervención la puso a salvo.

Un efectivo policial del CEOP (Cuerpo Especial de Operaciones Policiales) que se encontraba franco de servicio fue quien rescató a una mujer de 20 años, quien en una situación de crisis intentaba acabar con su vida arrojándose desde un balcón en inmediaciones del barrio Cuyaya de esta ciudad capital. La misma posteriormente fue atendida por personal del Same y derivada a un nosocomio para su observación.

El hecho se registró cerca de las 14.45 horas, cuando en inmediaciones a avenida El Éxodo y Urdininea, un masculino manifestaba que su ex pareja de 20 años de edad, con domicilio en un tercer piso de calle Santiago del Estero, se encontraba en el interior del mismo autolesionándose exclamando que se quitaría la vida, en aparente estado de ebriedad.

Al constituirse en el lugar se pudo observar a la mujer que en estado de crisis nerviosa y con uno de los brazos lesionados corrió hacia el balcón y en un intento de saltar al vacío, resbaló y quedó la mitad de su cuerpo fuera del inmueble, por lo que en un rápido accionar el agente logro sujetarla entrelazando sus brazos alrededor del cuerpo de la mujer, introduciéndola nuevamente a la habitación.

Inmediatamente se solicitó la intervención de Same quienes se hicieron presente y la derivaron para ser atendida por especialistas.

Temas

Dejá tu comentario