Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

Nosotras

Hombre de la semana: el Capitán... Chris Evans

Nacido en Boston, en Estados Unidos,  empezó su carrera como modelo para después probar suerte en el cine . Y parece que no le ha ido nada mal: es conocido por  encarnar al personaje del Capitán América , todo un icono del mundo del cómic. 

Su atractivo, su sentido del humor y su mirada cautivadora lo convierten en nuestro hombre de la semana.

Chris Evans nació en el seno de una familia de origen italiano e irlandés y con parientes en el Congreso norteamericano. Empezó su carrera con pequeños papeles en series de televisión y trabajos como modelo, hasta que fue elegido para interpretar a La Antorcha Humana en ‘Los 4 Fantásticos’, junto a Jessica Alba. Ese papel lo lanzó al estrellato, y después de protagonizar una secuela, optó por papeles más serios y dramáticos.

No dejes de leer: Furor por las fotos de Jude Law

En 2009 protagonizó ‘Push’, junto a Dakota Fanning, pero el éxito le vino gracias a su papel como el Capitán América, personaje que encarnó por primera vez en 2011 basado en el personaje de los cómics de Marvel. El actor estadounidense tuvo que entrenar duro para meterse en la piel del superhéroe: además, le gusta filmar las escenas de acción él mismo. Su cuerpo de atleta y su físico – su mirada azul es otro de sus muchos atractivos – lo han hecho repetir como el icónico personaje en ‘Los Vengadores’, que cuenta con una secuela que llegará a nuestros cines próximamente.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Seven years later...#ThankYouAvengers ????

Una publicación compartida de Chris Evans (@teamcevans) el

 

Además de su físico, el actor tiene un gran sentido del humor y mucha bondad. Además, es un firme defensor de los derechos de los homosexuales. Es uno de los solteros de oro de Hollywood – mantuvo una relación con Jessica Biel y se le ha relacionado con Gisele Bündchen y Christina Ricci.

Gisele Bündchen y Chris Evans

Christina Ricci y Chris Evans

No dejes de leer: Hombre de la semana: el actor irlandés Colin Farrell

En 2010, filmó Puncture en Houston, Texas. Dirigida por Mark y Adam Kassen. También en 2010, Evans apareció en Los Perdedores, una adaptación de Vertigo y DC Comics del mismo nombre.? Evans apareció en otra adaptación de cómic, Scott Pilgrim contra el mundo, donde interpretó a Lucas Lee.? También ha filmando Dime con cuántos, una novela cómica protagonizada por Anna Faris.?

Evans desempeña el personaje del cómic de Marvel Capitán América en las películas Capitán América: el primer vengador,? The AvengersCaptain America: The Winter SoldierAvengers: Age of Ultron,? Capitán América: Civil WarAvengers: Infinity War y Avengers: Endgame.

El actor ha estado en varias cintas no tan reconocidas, tales como: The Orphan Kkng (2005) de Andrew Wilder, Terra (2008), The loss of a teardrop diamond (2008) de Jodie Markell, The losers (2010), Kill your darlings (2011) dirigida por John Krokidas, Satisfaction (2011) de Anya Camilleri, The iceman estrenada en 2012 de Ariel Vromen, A many splintered thing (2014) de Justin Reardon, 1:30 TRAIN (2014) de Chris Evans, y también Red sea diving resort (2018) del director Gideon Raff.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mood ????????‍?? #2M #Endgame

Una publicación compartida de Chris Evans (@teamcevans) el

 

Fuente: Nosotras.

Cargando ...