Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

Policiales

Robó una estatua, la vendió y fue detenido

Un sujeto de 46 años robó una estatua de yeso de un establecimiento de la calle Independencia de nuestra ciudad y posteriormente la vendió a un local comercial. Tras recuperar el bien sustraído personal policial pudo identificar al ladrón y detenerlo.

  • Un sujeto de 46 años robó una estatua de yeso de un establecimiento de la calle Independencia.
  • Este jueves personal policial procedió a la aprehensión del inculpado quien fue alojado en la sede operativa donde quedo a disposición de la justicia.
  • El bien recuperado fue restituido a dicha institución damnificada.

Personal de la División de Robos y Hurtos dependiente de la Dirección General de Investigaciones, este jueves procedió a la aprehensión del inculpado quien fue alojado en la sede operativa donde quedo a disposición de la justicia.

Tras tareas investigativas se pudo establecer que el autor del hecho había vendido dicha escultura a un local comercial de la zona céntrica, por lo que personal policial logró recuperar el bien sustraído, procediendo horas más tarde a la  individualización del presunto autor en inmediaciones del Puente Tucumán, donde fue demorado.

El protagonista, conocido en el ambiente delictual fue trasladado a la unidad actuante, en tanto el bien recuperado fue restituido a dicha institución damnificada.

Cargando ...