Jujuy Al Momento

Jujuy al Momento

HANDBALL

Recurso de impugnación, Asamblea y reelección de García en la Federación

La Federación Jujeña de Handball realizó la Asamblea Anual Ordinaria, donde se trataron los puntos incluidos en el orden del día, destacándose la proclamación de la lista oficial Celeste y Blanca encabezada por Daniel García Naser, quien fue por la reelección. Por irregularidades en el acto, se presentará un recurso de impugnación.

  • Se habla de la única lista habilitada para el correspondiente acto eleccionario.
  • Los integrantes de la lista reelegida, ya se encuentran cumpliendo sus respectivas funciones
  • Se notificó a la confederación Argentina de handball quien prestó conformidad a lo actuado en la asamblea.

 

 

 

A la espera de la organización y puesta a punto del torneo anual de handball, la entidad llevó a cabo la primera edición de la Copa Jujuy, antesala del certamen.

El tema eleccionario no termina acá; ya que se habla de una irregularidad en la lista opositora, integrada entre otros por el vocal Sergio Molina, aduciendo el oficialismo que esta persona estaba suspendido, cuando en realidad la sanción ya habría sido levantada previa al pago de 40mil pesos, existiendo comprobantes que avalan el cumplimiento.

Lo cierto es que el miércoles 24 de abril se presentará a Fiscalía de Estado un recurso de impugnación, por parte de Sebastián Albese, candidato a presidente de la lista perjudicada

Cargando ...

Compartí tu opinión